Compartir
El Ministerio de Educación, mediante la Secretaría de Infraestructura Educativa, avanza en la obra de construcción del Jardín Independiente N°51 del barrio El Milagro de la localidad de San Pedro de Jujuy, con un plazo de ejecución de 365 días.
La obra registra un significativo progreso, acorde a los tiempos estipulados para su finalización. La misma comprende la construcción de seis salas con una superficie cubierta aproximada de 750 m2, explanada y hall de acceso, oficina de dirección, oficina de secretaría, sala de espera, seis salas para niños y niñas, salón de usos múltiples, cocina, sanitario para movilidad reducida, sanitarios para estudiantes y personal de la institución, depósito, patio de servicio, galería, gabinete, taller de usos múltiples y patio.
La obra está enmarcada en el Programa PROMEDU IV – BID y demandará una inversión superior a los $122 millones de pesos. La misma consta de una construcción en seco con estructura mixta de acero y paneles de steel framing, sistema que le otorga mayor celeridad a los trabajos pero con la misma seguridad que ofrece el sistema tradicional.
Con esta obra se ratifica el compromiso con la comunidad educativa para brindar a los estudiantes la infraestructura edilicia adecuada y acorde a una educación de calidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here