Compartir

La gestión municipal del Doctor Julio Bravo culminó con la importante obra de cordón cuneta en acalle El Zafrero de barrio Patricios. “Es un trabajo que por muchos años los vecinos de este sector esperaban”, manifestó.

“El cordón cuneta es una obra importante en el mantenimiento de las calles porque permite optimizar el escurrimiento del agua, logrando que haya un menor deterioro y se puedan realizar mejores tareas de reparación y enripiado”, explicó el Jefe Comunal agregando que “de ahora en más no se les inundará sus casas en la temporada de lluvias”.

De este modo, los 500 metros de cordón cuneta que se procedió a desarrollar con fondos propios del municipio va a mejorar la calidad de vida de los vecinos que “en el sector que colinda calle Zafrero con avenida Del Trabajo, desde siempre cada vez que llueve se inunda el sector y el agua ingresa a los domicilios”.

Por eso sin duda alguna que “es un alivio para ellos saber que en cada lluvia no tendrán que preocuparse, nos faltan los badenes”, detalló Julio Bravo que realizó un recorrido por toda la zona de trabajo.

Pero se trata de una primera parte, ya que “a esto se le suma una obra que va con hormigón elaborado para permitir que el agua que llega a esa zona salga por la alcantarilla y comience a circular por un canal que existe a orillas de avenida Del Trabajo rumbo hacia La Esperanza”.

Además, anunció que “el próximo año ese sector será canalizado por los restos de hormigón que sacamos de las calles que hacemos el recambio para terminar esa obra”, subrayó el Intendente de San Pedro de Jujuy.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here