Compartir

La gestión municipal del Doctor Julio Bravo comenzó con la entrega de las tarjetas de la Cena Blanca a los estudiantes que este año egresan y tendrán su noche mágica este jueves desde las 22. Las mismas se retiran desde el hall del Palacio Municipal.

Este año habrá un importante número de estudiantes de egresados, se espera que ellos tengan una noche inolvidable. Por eso los alumnos podrán acercarse al Palacio Municipal de 9 a 13 y de 18 a 21 horas tanto este lunes, martes, mientras que el miércoles solamente por la mañana de 9 a 13.

En cuanto al programa para el jueves, se recordó que a partir de las 19 se procederá a la concentración de los estudiantes en plaza General Belgrano para luego proceder al pasaje de los egresados de todas las escuelas que van a realizar la Cena Blanca.

El costo cero de la tarjeta, se pudo celebrar una vez más producto del trabajo entre el municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, Dirección de Juventud, profesores asesores de las escuelas y los estudiantes.

Es importante resaltar que no necesariamente debe ir el alumno, también puede proceder a retirar la tarje un familiar, pero deberá hacerlo con el DNI del estudiante.

Make up gratuito

Por otro lado, desde la Secretaría de Desarrollo Humano se recordó que tanto mujeres como varones podrán acceder al make up gratuito. Deben sacar turno en Casa Municipal de la Cultura.

Como cada edición, desde la comuna se dispone de un espacio para que los jóvenes que necesiten manicura, corte de cabello, depilación, maquillaje, peinado, puedan realizarlo de manera gratuita.

Por ello tendrán que sacar turno en la Casa Municipal de la Cultura de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 mientras que los sábados desde las 9.30 a las 12 y de 18 a 21, respectivamente.

Por otro lado, se está realizando una campaña para todas aquellas personas que cuenten con vestidos, trajes, sacos, y deseen colaborar prestándole a algunos de las egresadas o egresados, pueden contactarse al teléfono 3888-612410.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here