Compartir

Difundieron la grilla oficial de los artistas que estarán presentes los días 17, 18, 19 y 20 de febrero en la edición 2023 de uno de los encuentros carnavaleros más importantes del norte argentinoEl Carnaval de Los Tekis.

Los shows se realizarán durante cuatro días en Ciudad Cultural, barrio Alto Padilla, en donde miles de jujeños y turistas de otras provincias carnavalearán en la capital jujeña. El precio de las entradas del primer tramo es de $3000 y se pueden conseguir a través de Pases Show.

Las megas figuras que se presentarán en nuestra provincia durante el mes de febrero son: Luciano Pereyra, Los Auténticos Decadentes, La Konga, Q Lokura, La Delio, Miguel Mateos, Damas Gratis, Dillom, Bersuit Vergarabat, Kapanga, Karina “La Princesita”, Sergio Galleguillo, Lázaro Caballero, Coroico, Dj Treekoo y muchos más.

A través de sus redes sociales indicaron “se remil piko todoooo. Cuando creías que no podías cerrar mejor el año ¡pum! vamos y te anunciamos el line up. Estos artistas se suman a la experiencia carnaval 2023 y estamos locos de felicidad”

En cuanto a los puntos físicos para conseguir las entradas en las provincias del norte:

  • Jujuy: EyM, Belgrano N 989 (local pago fácil).
  • Salta: Zuviría N 408, Local Atipiko.
  • Tucumán: La Rockeria, Buenos Aires N 39.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here