Inicio Policiales SEGURIDAD SEGURIDAD ARTICULA ACCIONES CONJUNTAS CON LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA REGIONAL NOA

SEGURIDAD ARTICULA ACCIONES CONJUNTAS CON LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA REGIONAL NOA

188
0
Compartir

En el marco de una reunión protocolar estuvieron el Segundo Jefe de la Agencia Regional NOA, el Principal Comisario Mayor Walter Enrique Bernal; de la División Unidad Operativa Federal Jujuy, el Jefe Comisario Ramón Sosa y el Sub Jefe Comisario Germán Zarate. Acompañaron el Secretario de Delitos Complejos Ernesto Albín y la Diputada Provincial Gabriela Burgos.

“Hemos intercambiado opiniones y comentado sobre los avances de los operativos de narcomenudeo en la provincia. Me comentaron que vieron un Jujuy pujante y distinto donde reina la paz, un eje estratégico que se inició con la gestión del Gobernador Gerardo Morales que permite que miles de turistas nos visiten, en ese sentido vamos a seguir manteniendo el orden público”, señaló el Ministro.

Finalmente Martín agregó que la idea es concretar operativos de manera conjunta, “estoy convencido que la lucha contra el narcotráfico y el narcomenudeo es un problema de todas las fuerzas y por eso vamos a seguir trabajando con autoridades de la Policía Federal, con quienes tenemos una buena relación”.

Por su parte, el Comisario Mayor Enrique Bernal expresó que se abordamos varios temas, entre ellos la cooperación mutua entre las fuerzas. “Estamos a disposición del Señor Gobernador y de la Policía de la Provincia porque estamos para cooperar y reforzar el servicio para combatir el delito”, sostuvo.

Continuando hizo una mirada de la provincia en materia de seguridad e indicó que “es una provincia prolija en donde las leyes se cumples, las fuerzas policiales cumplen su cometido y hay mayor respeto de la ciudadanía, eso es lo que percibimos desde nuestro centro regional donde Jujuy es una de las provincias muy bien catalogada en lo que refiere a seguridad y controles“, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here