Compartir

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, informa a la comunidad que durante todo el mes de febrero 2023 continúa el descuento del 20% para al pago anual de todos los tributos municipales.

Sobre este tema, la CPN Micaela García Elguero, directora de rentas, indicó que los contribuyentes pueden abonar, de manera anticipada todo el 2023, con este beneficio, los impuestos de alumbrado, barrido y limpieza, impuesto automotor, publicidad y propaganda, canon por utilización de cementerio y canon de remises.

La atención en rentas se realiza de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 horas y de 17 a 19.30 horas. En el caso del canon por cementerio se pueden llegar al “Cementerio Cristo Rey” de lunes a sábado de 8 a 12 horas.

Los pagos de cualquier Tributo municipal pueden hacerse de contado en efectivo, o bien con tarjeta de crédito o débito. En ambos casos pueden acceder al beneficio del descuento del 20% por pago anual anticipado.

Para los que deseen abonar de manera virtual podrán ingresar al link rentassanpedro.mspj.gob.ar. Por el momento solo está habilitado para el pago el servicio de extracción de residuos, barrio y limpieza. En breve se irán agregando el resto de los impuestos municipales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here