Inicio Actualidad EL GOBERNADOR IMPULSA UNA ALIANZA ESTRATÉGICA CON MUNICIPIOS DE BUENOS AIRES PARA...

EL GOBERNADOR IMPULSA UNA ALIANZA ESTRATÉGICA CON MUNICIPIOS DE BUENOS AIRES PARA PROMOVER EL TURISMO Y EL CANNABIS MEDICINAL

180
0
Compartir

El Gobernador de la Provincia firmó una serie de convenios con los municipios de Saavedra (Pigüé), Puan, Adolfo Alsina y Pellegrini, con miras a promover estudios sobre producción de cannabis medicinal y estimular el desarrollo turístico.

Gerardo Morales celebró convenios de colaboración y asistencia con los municipios de Saavedra (Pigüé), Puan, Adolfo Alsina y Pellegrini de la Provincia de Buenos Aires, a los efectos de encaminar una alianza enfocada en el desarrollo turístico y el estudio de producción de cannabis con fines científicos y medicinales.

Los compromisos fueron suscriptos por el Gobernador de Jujuy y los intendentes de Saavedra (Pigüé), Gustavo Javier Notararigo; de Puan, Facundo Castelli; de Adolfo Alsina, Javier Andrés; y de Pellegrini, Guillermo Luis Pacheco.

“Es un gusto estar en Pigüé y firmar convenios con distintos municipios de Buenos Aires, a fin de intercambiar experiencias en el campo de la cultura y el turismo, como así también en la producción de cannabis con destino medicinal”, expresó Morales.

Asimismo, celebró la “vocación de integración con compromiso de trabajo”, por cuanto “necesitamos más conectividad regional y servicios aerocomerciales para estrechar distancias, revertir asimetrías y generar oportunidades de crecimiento”.

Por otra parte, el primer mandatario indicó que “se intensifican gestiones para que la tradicional omelette gigante que se elabora en Pigüé, se haga también en Jujuy”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here