Compartir

El gobernador de Jujuy y presidente de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, visitó el Comité UCR de Pigüé, donde confirmó para el próximo lunes, 6 de febrero, una reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio.

Asimismo, recordó la convocatoria a un congreso programático de la UCR previsto en Córdoba para fines de marzo, con el propósito de dar debate interno sobre diversos temas, entre ellos los ejes centrales de la futura plataforma electoral.

“El año pasado las fundaciones de los partidos que integran Juntos por el Cambio avanzaron en un plan de gobierno”, reseñó y planteó la necesidad de “discutir internamente en el seno del radicalismo para arribar a conclusiones precisas que permitan llevar ajustes al plan de gobierno final de Juntos por el Cambio”.
“Tenemos que llegar al gobierno preparados para conducir el país, sin importar cómo lo deje el kirchnerismo”, recalcó.

Por otra parte, llamó a “la unidad del radicalismo para nutrir la unidad de Juntos por el Cambio”, puesto que “los argentinos nos miran con suma atención” y se pronunció a favor de una “construcción electoral y política responsable”, radicalmente opuesta al Frente de Todos. En este sentido, Morales también advirtió que “hay que tener cuidado de no caer en trampas que deriven en un rejunte como el kirchnerismo”, expresándose en contra de la incorporación de Javier Milei a Juntos por el Cambio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here