Inicio Turismo y Cultura ÚLTIMOS DÍAS DE LA CONVOCATORIA «ARGENTINA TE INCENTIVA»

ÚLTIMOS DÍAS DE LA CONVOCATORIA «ARGENTINA TE INCENTIVA»

151
0
Compartir

Hasta el próximo martes 7 estará abierto el plazo de inscripción del programa que busca fomentar y promover los congresos, ferias, exposiciones y eventos deportivos en el país. El apoyo financiero de acuerdo la actividad hasta los dos millones de pesos.

El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, recordó que el 7 de febrero del corriente mes cierra la inscripción para participar del programa “Argentina te incentiva” que prevé un apoyo a distintos emprendimientos.

Al respecto, el presidente de Bureau de Eventos y Convenciones, José Ortiz subrayó que “este apoyo económico es muy importante” y acotó que “ayudaría a pagar los gastos”.

El Bureau de Jujuy junto al Ente de Promoción Turística dependiente de la cartera ministerial de Cultura y Turismo, continuarán trabajando articuladamente en el 2023, con el fin de “Potenciar a la provincia como sede de eventos”.

Remarcó que “brindamos asesoramiento y apoyo a aquellas instituciones que deseen postularse para acceder a este aporte”.

Detalló que el apoyo financiero está destinado para eventos nacionales e internacionales en las categorías mencionadas, con sede de realización en todo el territorio nacional, correspondientes al período comprendido entre el 1 de marzo y el 31 de octubre de 2023.

Para los proyectos elegidos aclaró que los fondos rondan hasta $1.000.000 (congresos y eventos deportivos) y de hasta $2.000.000 (ferias y exposiciones).

Concluyó indicando José Ortíz que por consultar comunicarse con al 388-5801805 o por mail a [email protected]

Vale mencionar que las postulaciones se realizan a través de la plataforma TAD (Trámites a Distancia: https://tramitesadistancia.gob.ar )

La convocatoria del programa “Argentina te incentiva”, se realiza en el marco del Plan Federal de Turismo de Reuniones Activar+ y es impulsado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.-

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here