Un hombre murió en un incendio, en Flores

Un incendio afectó un hotel familiar de cuatro pisos ubicado en Avenida Avellaneda 371, entre Campichuelo y Doctor Eleodoro Lobos, en el barrio porteño de Flores. Allí se constató el fallecimiento de un hombre de aproximadamente 30 años que no logró sobrevivir a las consecuencias del incendio.

El foco se originó durante la madrugada de hoy en el primer piso del edificio y generó un importante operativo de emergencia. De acuerdo con el parte oficial del SAME, cinco personas tuvieron que ser asistidas en el lugar por el personal sanitario, aunque no fue necesario el traslado a centros hospitalarios.

La dotación de ocho móviles de emergencia acudió al lugar para contener la situación. Entre los pacientes atendidos se encontraban cuatro hombres y una mujer, todos adultos.

El operativo incluyó el corte de tránsito y medidas preventivas, mientras las autoridades avanzaban en la remoción de escombros y la investigación sobre las causas del siniestro. El edificio quedó bajo custodia preventiva hasta completar la inspección.

Noticia en desarrollo…