Compartir

“Estamos juntos, poniendo por delante los valores y principios de los verdaderos peronistas, para afrontar los desafíos y proyectos que vienen”, expresó el vicegobernador y conductor de Primero Jujuy, Carlos Haquim, en el acto de cierre de campaña del Frente Cambia Jujuy que se celebró en el predio de la Federación Gaucha.

También estuvieron presentes el titular de Gana Jujuy Agustín Perassi; los precandidatos a diputados nacionales de la Lista 502 A, Gustavo “Bacha” Bouhid, Natalia Sarapura y Gaspar Santillán; la precandidata a diputada suplente Agustina Guzmán y representantes de diversas corrientes del peronismo de toda la provincia.

Haquim aseguró que a partir del “proyecto de unión estructurado en el Frente Cambia Jujuy, venimos trabajando desde hace años, poniendo por delante los valores y principios de los verdaderos peronistas, dejando de lado las ambiciones personales” y enfatizó que “hoy estamos juntos para ponernos en marcha para las cosas que vienen”.

Asimismo, planteó el desafío de “juntar los votos para poner a uno de nosotros en el Congreso de la Nación y vaya a pelear por los derechos que tenemos los jujeños” y puntualizó que “necesitamos a un representante que no levante la mano en contra de los intereses de nuestra provincia y ese es Gaspar Santillán”.

“Este domingo se define el proyecto de Jujuy que queremos”, indicó Haquim y remarcó que “junto a Agustín Perassi hace muchos años venimos codo a codo defendiendo un proyecto en beneficio de la provincia”.

Perassi señaló que “Jujuy necesita diputados nacionales que vayan a Buenos Aires a defender los intereses de Jujuy y poner límite a un gobierno nacional que quiere copar la Cámara de Diputados como tiene copada la Cámara de Senadores, a fin de imponer sus propios beneficios” y subrayó que “sabemos que Bouhid, Sarapura y Santillán representarán cabalmente al Jujuy del crecimiento, del trabajo y de la dignidad”.

Santillán planteó como prioridad “integrar una mesa de diálogo y debate para decirles a los que manejan nuestro país que no pagaremos el combustible más caro de Argentina, que no queremos seguir subsidiando transporte de la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires, que queremos más carreras universitarias en nuestra provincia y que queremos que nuestros jóvenes se superen a través del estudio”.

Tras ratificar su vocación de “ser generadores de diálogo”, garantizó que defenderá Jujuy “con toda la fuerza, respetuosamente, de pie y firme”.

Por otra parte, Santillán llamó a “la unión de los peronistas”, resaltando: “Sepan que en Cambia Jujuy tienen un lugar, porque necesitamos de la ayuda de todos para seguir adelante con un gran proyecto de provincia”.

“Bacha” Bouhid apreció el convencimiento personal de los asistentes y subrayó que en las elecciones del próximo domingo “tenemos que votar para marcar una tendencia firme, ya que las encuestas nos dan ampliamente ganadores y estamos muy cerca del tercer diputado nacional: Gaspar Santillán”.

Sarapura ponderó abiertamente el sentido de lealtad del peronismo para con el proyecto de transformación de Jujuy y destacó que ese valor “se hace visible en los políticos que hacen las cosas en función del pueblo, como Carlos Haquim”.

Convocó a la gente a “ser parte de este proceso transformador que cambió la historia”.

Finalmente, Agustina Guzmán hizo un llamado a todos los jóvenes para que “salgamos a buscar los votos, porque el que más necesita de nuestro apoyo y nuestra militancia es Gaspar Santillán, quien tiene oportunidad de ser el tercer diputado nacional que nos represente en el Congreso”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here