Compartir

El Mercado Mayorista Regional San Pedro SA sigue creciendo. A través de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, continúa con los trabajos para la construcción de dos naves más y nuevos locales de ventas de ropa.

En un recorrido del Intendente Julio Bravo y el Concejal Gabriel García, coincidieron que lo proyectado “permitirá ir posicionando a la feria como uno de los principales polos productivos de la región”.

En este sentido, el edil sampedreño dijo que “las máquinas ya se encuentran trabajando a pleno, limpiando lo que pronto va a ser la construcción de la tercera y cuarta nave del Mercado Mayorista Regional, así también la oficina de la administración que agilizara la atención al público”.

Es importante el trabajo que realiza el municipio en materia producción, y el avance que se está logrando en este proyecto “calculamos que en una semana más se terminara la oficina de administración del Mercado, tenemos una importante cantidad de productores, empresarios,  interesados que se acercan a pedir información y quieren invertir, es importante este lugar, para agilizar este tema”, explicó.

El Mercado Mayorista Regional “se está convirtiendo en un gran centro comercial departamental, viene mucha gente de diferentes localidades a comprar a nuestra feria, es importante seguir invirtiendo en este proyecto, para mejor atención y más variedad de rubros en nuestro Mercado”, manifestó Gabriel García.

Por lo tanto, invitar a los interesados a acercarse a la Feria Frutihortícola los días martes, jueves y sábado por la mañana o a través de la página web de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy www.sanpedrodejujuy.gob. Luego desde el área correspondiente se comunicaran, para citar y acordar con los inscriptos.

Por último, García resaltó que “este crecimiento, es un trabajo desde la Municipalidad de San Pedro de Jujuy en conjunto con la Cooperativa del Mercado Mayorista, agradecerles a ellos por la confianza, y vamos a seguir apostando al avance de nuestra ciudad”, finalizó el Concejal sampedreño.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here