Compartir

COMIENZA LA ENTREGA DE PLASONUPLa Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Gestión del Doctor Julio Bravo dió inicio con la entrega de las unidades alimentarias correspondientes al Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP) en instalaciones del CIC de la Nueva Ciudad ubicado en Av. San Expedito esq. Raúl Alfonsín.

Liliana Saldaño informó a toda la comunidad que este miércoles comienza la entrega de las cajas de mercadería, según la terminación del número de documento, en horario corrido de 08 a 18 horas. “El día miércoles empezaremos con los DNI terminados en 0, 1, 2 y 3 mientras que el jueves le tocará al 4, 5, 6 y 7, finalizando el viernes con la numeración 8, 9 y todos aquellos usuarios que no pudieron retirar antes por algún motivo en particular”.

La Subsecretaria de Promoción Social y Calidad de Vida expresó que el día lunes visitarán la zona rural de manera simultánea para poder cumplir con la entrega a los beneficiarios de El Acheral, Arroyo Colorado y San Juan de Dios, que ya se encuentran registrados en el padrón, destacando que sólo pueden figurar aquellas personas que actualmente no perciben el pago de ningún subsidio nacional ni provincial.

Por último, comentó que si los adultos mayores o alguna persona con cualquier tipo de enfermedad o discapacidad, no puede acercarse a la Nueva Ciudad a realizar el trámite, pueden comunicarse con ella a su celular para coordinar la entrega en el domicilio, el número es 3888447552. Por informes o consultas, acercarse a la Secretaría de Desarrollo Humano ubicada en Calle Alberdi N°441.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here