Compartir

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Subsecretaria de Promoción Social y Calidad de Vida dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano anunció que este miércoles desde las 9 hasta las 16 será el últim día de entrega de la Tarjeta AlimentAr. La misma tendrá lugar en el CIC de La Nueva Ciduad.

Liliana Saldaño, Subsecretaria de Promoción Social y Calidad de Vida explicó que luego de una larga gestión, se agregó una fecha más para concluir con la entrega del beneficio Alimentar “este miércoles a partir de las 9 y hasta las 16 en horario corrido en el CIC de la Nueva Ciudad, los interesados deberán llevar su DNI”.

A través de un pedido realizado desde la Municipalidad de San Pedro de Jujuy al Ministerio de Desarrollo Humano, a causa de que el 50% de beneficiarios no se presentaron a retirar la tarjeta, se planteó la posibilidad de llevar a cabo la entrega de los beneficios que quedaron pendientes. El pedido fue aprobado desde el Ministerio.

Por lo tanto, se espera que se presenten aquellas personas que no pudieron anteriormente retirar sus tarjetas, debemos recordar que son 6mil pesos que es una ayuda económica importante que se da por medio del gobierno, teniendo en cuenta la crisis económica que atravesamos actualmente.

La titular del área de Promoción Social y Calidad de Vida finalizó con que “aquellos que no puedan asistir al CIC y se encuentren aislados, con problemas de salud o cualquier otro inconveniente pueden comunicarse al 03888-15437552, llevaremos a su domicilio”, finalizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here