Compartir

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, ingresó en la última etapa de pavimentación de avenida Raúl Alfonsín que comprende desde el CIC de La Nueva Ciudad hasta avenida Balduin.

En este sentido, Julio Bravo, Intendente de San Pedro de Jujuy, resaltó que “cada vez falta menos para que completemos las dos manos de la avenida, una de las arterias más transitada de este sector”.

El Jefe Comunal ponderó la labor del personal de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos remarcando que “esta es una obra que estamos haciendo con fondos económicos que nos envía el Gobierno de la provincia, lo cual nos permite seguir creciendo y brindándole una mejor calidad de vida a los vecinos”.

Bravo anunció que “la idea es inaugurar la pavimentación a fines del mes de agosto, por lo tanto la próxima semana vamos a invitar al Ministro de Infraestructura, Carlos Stanic, para que supervise esta y las distintas obras que se están realizando en la ciudad, con el fin de que el apoyo continúe en próximos proyectos que se quieran llevar a cabo en la comuna”.

Para la inauguración de esta avenida, no solo se verá el asfaltado sino que se completara con iluminación led, que beneficia a los vecinos y algo muy pedido por ellos “sabemos que con esto, mejorara la seguridad, circulación de vehículos y peatones en la zona”, agregó el doctor Bravo.

Teniendo en cuenta que transcurrimos el segundo semestre del año, las obras que fueron proyectadas se van desarrollando correctamente, el Intendente de San Pedro recorre cada una de ellas y se encuentra muy orgulloso del trabajo que realiza el personal del municipio “es importante cubrir las necesidades de los sampedreños y lo hacemos mediante estos avances”, finalizó Julio Bravo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here