Compartir

La Gestión Municipal del Doctor Julio Bravo realizó con total éxito el Encuentro de Escuelas de Natación en instalaciones del Natatorio Municipal ubicado en la Dirección de Deportes.

Tal como estaba previsto y dentro de las actividades programadas para la Temporada de Verano 2023, tuvo lugar este encuentro que congregó a más de 150 exponentes de Club Atlético San Pedro, Sociedad Sirio Libanesa, Tiro y Gimnasia y los anfitriones, Escuela Municipal.

En las categorías infantiles se mostró lo aprendido a lo largo de las clases. En tanto que el resto de las categorías compitieron en distintos estilos de nados, destacando que todos los participantes obtuvieron sus respectivas medallas.

Al respeto, José Luis Cabrera comentó que están culminando con la época de vacaciones y está actividad sirve como broche de oro para cerrar la temporada que fue totalmente exitosa, no solo por la natación sino también por las colonias de vacaciones. San Pedro tiene grandes nadadores, eso se vió el día de hoy en el evento.

El Subsecretario de Deportes contó que durante el mes de enero, se hicieron distintos encuentros en los clubes, el grupo de la dirección de deportes participó de todos. “Me siento muy contento porque hay disciplinas para todas las edades y todos los gustos. En el Natatorio iniciaban las actividades a las tres de la tarde y continuaban hasta las diez de la noche, albergando a cientos de chicos. En la ciudad se respira deporte y todo se debe a la decisión política implementada por nuestro señor intendente”.

Al culminar el certamen, los nadadores fueron reconocidos con una medalla por su performance independientemente de los puestos ubicados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here