Compartir

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, comenzó a implementar un nuevo servicio de recolección de residuos para complejos de departamentos donde se han removido los contenedores de basura, en el marco de un proyecto de cuidado del medio ambiente y de cierre definitivo del basural municipal, impulsado por la gestión del Intendente Julio Cesar Bravo.

Los sectores involucrados son barrio San José, Salvador Mazza, Roberto Sancho y 137 viviendas. Ya se realizaron reuniones con los vecinos para informarles sobre estás modificaciones dijo Constanza López, directora de relaciones comunitarias e institucionales.

Además agregó que van a insistir con que la relación de residuos en estos lugares se realizará los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 13 horas. El objetivo es que los vecinos se familiaricen con este nuevo servicio, respeten los horarios y los días del mismo. Una tarea que va a llevar tiempo, pero que es necesario hacerla.

Mientras tanto seguirán visitando estos barrios, llevando está novedad a las familias de estos cuatro barrios de la ciudad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here