Compartir

La gestión municipal del Doctor Julio Bravo, continúa con el recambio de luminaria en distintos sectores de la ciudad de San Pedro de Jujuy luego del relevamiento correspondiente que se realiza cada semana.

Los trabajos a cargo de la Dirección de Alumbrado Público, se desarrollan con el objetivo de continuar iluminando las calles de la ciudad permitiendo así una mejor transitabildiad, tanto peatonal como vehicular.

El director del área, Marcelo Asmuzi, dijo que estuvieron realizando cambio de reflectores en el polideportivo de barrio La Merced, ubicado en calle Ciudadela, también estuvieron reparando algunas columnas de alumbrado, hicieron recambio de cableado en polideportivo ubicado en barrio Santa Rosa.

Cabe destacar que la Dirección de Alumbrado Público durante los fines de semana y feriados cuenta con una guardia de emergencia y se trata de dar cumplimiento a los reclamos y pedidos que dan los vecinos.

Justamente se pueden contactar a través de las distintas plataformas digitales que posee el municipio como ser redes sociales, como así también ingresando a https://sanpedrodejujuy.gob.ar.

Por otro lado el funcionario expresó, que en corto tiempo empezarán a llegar lámparas LED que permitirán encarar recambios completos en algunos barrios “y así de a poco ir mejorando la iluminación en algunos barrios”.

Con respecto al equipamiento con el que cuenta la Dirección de Alumbrado Público informó que se cuenta con un camión con grúa, también con dos camionetas, con los que se llega a diferentes lugares, incluidos los barrios rurales como San Juan de Dios, Arroyo Colorado y El Acheral.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here