Compartir

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Secretaría de Desarrollo Humano continúa con las actividades programas en diferentes barrios en el marco del Mes de la Infancia. En barrio Tupac Amaru los pequeños fueron agasajados.

Distintas actividades se desarrollaron en el mencionado sector, por ello durante la jornada, Gisel Bravo destacó que “a lo largo del mes de agosto vamos a seguir recorriendo los distintos sectores de la ciudad, sobre todo por donde tenemos viandas comunitarias y merenderos, en esta oportunidad los que trabajan en esta vianda comunitaria prepararon un Día del Niño espectacular”.

La Secretaria de Desarrollo Humano de la comuna sampedreña resaltó que “niñas, niños, tuvieron cama elástica, inflables, metegol, prepararon una merienda, hubo baile, premios, desde la Municipalidad le hicimos un aporte pero la organización fue de ellos en conjunto, los felicito y agradezco a los que trabajaron y a los niños y la familia que dijeron presentes”, subrayó.

La Doctora Bravo resaltó que “la idea es que haya muchos festejos por el Día de la Infancia a lo largo del mes para no concentrar a tanta cantidad de personas, pero garantizando que los chicos tengan un lindo recuerdo tras la pandemia porque recordemos el año pasado no se los pudo agasajar como ellos se lo merecen”.

Por eso, este mes “comenzamos con el programa La Plaza Invita que consiste en diversas propuestas entre ellas el cine para los niños durante todo el mes de agosto, juegos, diversión, regalos, sorpresas”.

Pero las actividades van a seguir el próximo domingo con el gran festejo organizado por la Municipalidad de San Pedro de Jujuy “el domingo que viene vamos a tener los festejos por el Día de la Infancia de manera virtual, será transmitido por las plataformas y redes de la Municipalidad como así también los canales de cable de la ciudad que nos van a acompañar para que todos puedan vivirlo y compartir en familia”, anunció la titular del área de Desarrollo Humano.

“Este es un trabajo que se suma al que ya venimos haciendo en toda la ciudad, venimos de unas vacaciones de invierno que se vivieron a pleno con actividades recreativas, deportivas, culturales que se le ofrecieron a las niñas y niños de toda la ciudad, es un aporte más al trabajo que ya se hace”, culminó Gisel Bravo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here