Compartir

Mientras se lleva adelante la discusión por la Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados, en las inmediaciones del Congreso hay una manifestación de movimientos sociales y políticos de izquierda contra la iniciativa de Javier Milei.

En medio de los incidentes entre manifestantes y la policía, el referente del Polo Obrero Eduardo Belliboni debió ser atendido por el SAME. El miércoles también se había descompensado, por lo que esta noche los médicos que lo auxiliaron lo retiraron del lugar en ambulancia.

Belliboni, que se había sumado a la movilización de rechazo a esa normativa como referente del Polo Obrero, sufrió una descompensación producto de una granada de gas lacrimógeno que la policía arrojó sobre los manifestantes, motivo por el cual fue trasladado para monitorear su estado de salud.

Durante las protestas de ayer en las afueras del Congreso, el dirigente también había sido reducido por las fuerzas de seguridad y terminó en el suelo, aunque en esa oportunidad se recompuso rápidamente.

“Estábamos sentados en el piso con varios compañeros para demostrar que es una protesta pacífica. Sin embargo, nos golpearon y nos arrastraron”, denunció Belliboni este miércoles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here