Compartir

En medio de la gira internacional, Javier Milei habló sobre el fracaso de la Ley Ómnibus: “No me interesa que se siga tratando, la casta quedó en evidencia”.

En diálogo con un medio nacional, el Presidente apuntó directamente contra los gobernadores luego de que la llamada “Ley Bases” volviera a comisión y aseguró que “se les cayó la careta” por haber incumplido el acuerdo.

El malestar de Milei

Las declaraciones del libertario llegan después de que los tildara de “delincuentes” y “saboteadores” a los legisladores que votaron en contra del megaproyecto.

“El motivo por el cual ayer fue saboteado el proyecto es porque las partidas discrecionales a las provincias cayeron en un 98%, lo cual explica la traición de los gobernadores, que te dicen que quieren el cambio siempre y cuando lo suyo no se toque”, señaló.

Y agregó: “Los que votan en contra de estas reformas se llenan la boca hablando de los pobres y de la ayuda a los pobres, por eso digo que los progresistas de izquierda hablan tanto de los pobres que lo único que hacen es multiplicarlos, es como el rey Midas, pero al revés, el rey Midas todo lo que tocaba lo hacía oro, todo lo que toca un zurdo lo convierte en pobreza”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here