Compartir

La bailarina Fiorella Giménez se separó del galán, Agustín «Cachete» Sierra hace unos cuantos meses, pero recién ahora empieza a largar todo lo que tenía guardado. Ahora, lejos de Sierra, la participante del Bailando 2023, contó una de las actitudes que tuvo que soportar del actor.

A Pampita, integrante del certamen de baile, le llamó la atención el vestuario «hot» de Fio y le preguntó por qué se lo había puesto. «Nada, por nada en especial. Me gustó y me lo puse. ¿A vos no te gusta?» le explicó y le repreguntó ella.

«Me encanta, pasa que no estaba acostumbrada a verte así tan explosiva» le contó la modelo del Bailando 2023. «Bueno, lo que pasa es que en mi participación anterior estaba de novia, entonces…» alcanzó a decir Fiorella cuando fue interrumpida por Tinelli: «¿Pero eso quiere decir que si una está de novia no puede mostrar o vestirse sexy?».

Momento incómodo en el Bailando 2023

«Bueno, por ahí a quien era mi novio en ese momento no le gustaba que me pusiera ciertas cosas, entonces para no molestarlo le hacía caso», le contestó ella con un dejo de tristeza. «No, pero qué mal Cachete, no lo teníamos así» agregó Marcelo Tinelli.

«Yo era más chiquita. Por ahí permitía algunas cosas. Ahora no, ahora lo que me gusta me lo pongo. Además Luciano (por el Tirri, cuyo nombre es Luciano Giugno) me pide que hable más, que sea más protagonista, que me muestre» remarcó ella.

Esa frase dio lugar a otra inquietud de Pampita: «¿Pero El Tirri eligió esa ropa?». «Noooo, esto lo elegí yo. Me encantó y me lo puse», reconfirmó ella. «En serio, Fiorella, que nadie te diga lo que te podés poner o no» cerró Tinelli.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here