Compartir
Gran Hermano

La casa de Gran Hermano 2023 quedó en llamas tras la primera gala de eliminación en la que Hernán “El Negro” Ontivero fue el primer participante en dejar el juego de la nueva edición.

Luego de la tensión que generó ese momento, Juliana Scaglione, que había sido masivamente nominada por el resto de los chicos, se ganó el odio de todos sus compañeros por las feroces palabras que dijo al saber que iba a continuar en la competencia.

“No quiero que se vaya mi marido. ¡Santiago!”, señaló, súper efusiva mientras abrazaba a Hernán y las expresiones de algunos de sus compañeros expresaban su disconformidad.

“Furia no lo puede creer. De hecho, Hernán no había terminado de hacer la valija”, relató Santiago del Moro, luego de observar a Juliana lanzando gritos de agradecimiento y ver cómo se despedía dándole un pico al cordobés.

Lo cierto es que luego de toda esa muestra de afecto, Furia volvió a la carga y se cruzó con mucha dureza con Sabrina Cortéz, una de las líderes de Gran Hermano. Es que las constantes actitudes de la influencer deportiva no generan confianza en nadie de la casa.

El fuerte enfrentamiento entre Furia y Sabrina en Gran Hermano

“Hay un grupete hermoso que, básicamente, no me banca. Yo con eso no puedo hacer nada. Tengo que seguir viviendo acá adentro”, dijo, a los gritos, Juliana. El malestar se lo transmitió a Sabrina, una de las chicas con perfil más alto de Gran Hermano.

Furia le insistió a su compañera que su enojo tenía que ver con la actitud que ella estaba teniendo. “Parecés la jefa. Te parás acá y hablás en plural, como si todos me muestren lo que hago y lo que no hago”, lanzó, desaforada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here