Compartir

La gestión del Doctor Julio bravo, realizó un nuevo fin de semana de controles de alcoholemia en el marco del programa que se desarrolla para evitar accidentes de tránsito.

Los mismos tuvieron lugar en distintos puntos de la ciudad, y dejó como resultado un total de 28 personas que fueron sacadas de circulación, ya que dieron positivo al test de alcoholemia, el viernes fueron 11 y el sábado 17.

“Son controles móviles, se buscan puntos estratégicos, se viene un fin de semana largo y debemos seguir trabajando para evitar accidentes que producen personas que manejan un vehículo luego de haber ingerido bebidas alcohólicas”, explicó Oscar Díaz.

El Coordinador de Seguridad Vial destacó que se hace un trabajo en conjunto con el personal de la Policía de la provincia, algo fundamental teniendo en cuenta que muchas veces los ciudadanos se molestan con este tipo de controles.

Por otro lado, se vienen las fiestas de fin de año, por lo que se recomienda a los sampedreños evitar manejar luego de haber ingerido bebida con alcohol “no está prohibido consumir alcohol, lo que está prohibido es consumir alcohol y salir a conducir, por eso les decimos que si van a tomar que busquen un transporte alternativo o bien un conductor designado”, culminó Díaz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here