Compartir

El ex jefe de Estado mostró preocupación de que Juntos por el Cambio regrese al poder “con la coherencia que no tuvimos en el 2015″. Además afirmó que en 2023 “estamos dentro de la ley o no tenemos futuro”.

El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, advirtió que el próximo mandatario deberá estar preparado y convencido “porque van a volver las piedras por parte del Frente de Todos”.

“El futuro presidente debe estar muy bien parado, debe tener mucha convicción, coherencia porque obviamente van a volver con las piedras. Esta vez, hay mucha más convicción que no hubo en el 2015 que piden tener más cambios”, avisó en declaraciones radiales.

Y sumó sobre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta: “El que quiera ser presidente de la Argentina debe enfrentar a todos aquellos que están fuera de la ley. La gente elegirá al que está mejor parado. O estamos dentro de la ley o no hay futuro”.

Además, el ex jefe de Estado mostró preocupación de que Juntos por el Cambio vuelva al poder “con la coherencia que no tuvimos en el 2015″.

“Estoy preocupado porque volvamos al poder con la coherencia que no tuvimos en 2015. En 2015, nos juntamos un rato antes con una consigna, ‘defender la república’. Entonces no teníamos claro un modelo de desarrollo, un debate interno, y eso fue un obstáculo. Hoy, debemos concentrarnos en las ideas, no estoy para hacerme cargo del ego de nadie”, sostuvo.

Por último, Macri realizó un análisis sobre su gestión (2015-2019) y contó que le hubiese encantado “poder darle la vuelta a todo el proceso de cambio de la Argentina”.

“A veces necesitamos amagar que vamos a cambiar, nos asustamos, volvemos para atrás y después cambiamos. Me hubiese encantado poder darle la vuelta a todo el proceso de cambio de la Argentina”, cerró.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here