Compartir

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la gestión del Intendente Julio Bravo, culminó el proceso de hormigonado grueso en calle Pedro Nobile de barrio Bernacchi.

El jefe de Pavimentación Aldo Ruiz informó que se culmina con el hormigonado grueso y luego se pasaría a rociar alquitrán para sellar las juntas.

Una vez desarrollado este trabajo se procede a esperar el fraguado que se extenderá por 15 a 20 días, para así dejar de esta manera habilitada la calle.

Con respecto al trabajo realizado, el funcionario expresó que mediante un convenio con los vecinos se logró culminar con esta pavimentación, debido a que ellos pusieron cemento y el municipio la mano de obra, como así también la maquinaria y otros materiales indispensables para este importante trabajo.

Por otro lado se informó que la semana entrante, personal del área de Pavimento estará trabajando en calle Los Jazmines de barrio Primavera y continuará con los frentes de obra en calle Martín Fierro de barrio Providencia, en barrios José Gabriel y 1º de Mayo, entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here