Compartir

El Intendente Julio Bravo de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, recibió la vista de los integrantes de la nueva comisión del centro vecinal de barrio La Merced.

En la ocasión Jorge Cruz, flamante presidente, manifestó que pudieron hablar con el titular del ejecutivo sobre los distintos proyectos que tienen para el barrio. Además de expresar la intención de trabajar junto al ejecutivo para desarrollar trabajos que mejoren la calidad de vida de los vecinos. Entre algunos puntos indico que comenzarán a trabajar en a mejorar del alumbrado público en todo el sector.

De la misma manera visitaran más diferentes áreas operativas de acuerdo a las necesidades que tenga el barrio. Por su parte Julio Bravo le anticipo que está entre los proyectos del gobierno municipal realizar la pavimentación de la segunda mano de la avenida libertador. La obra estaría comenzando entre los meses de marzo y abril. Los integrantes de la nueva comisión manifestaron su agradecimiento al mandatario local por su predisposición y voluntad de trabajo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here