Compartir

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy que dirige el Doctor Julio Bravo realizó una reunión con encargados de comedores y merenderos, como así también de referentes de los barrios, con el objetivo de aunar criterios y diagramar estrategias de trabajo para este 2023.

La actividad se desarrolló en instalaciones de Club Atlético San Pedro y contó con la presencia de la Diputada Provincial, Gisel Bravo, Presidente del Concejo Deliberante, Cristian Aguirre, Secretario de Desarrollo Humano, Ariel Bravo y demás funcionarios municipales.

Luego de la reunión, Gisel Bravo expresó que la Secretaría de Desarrollo Humano convocó a esta reunión porque durante la semana se reactivará nuevamente el programa de viandas comunitarias que funcionaban en la ciudad.

“Para este año contaremos con 40 viandas a lo largo y a lo ancho de San Pedro, es un trabajo muy importante que realiza el Municipio en coordinación con el Gobierno Provincial para ayudar y contener a las familias con respecto a la alimentación, en medio de esta gran crisis económica en la que nos encontramos los argentinos”, precisó la Diputada provincial.

Gisel Bravo, destacó que el objetivo principal tanto del Gobernador Gerardo Morales como del Intendente Julio Bravo, es que a ningún niño o niña le falte un plato de comida en su hogar.

Por ello, “éstas viandas fueron de gran ayuda anteriormente y seguramente lo serán ahora, así que estamos muy contentos de poder brindar este importante servicio a la comunidad”, puntualizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here