Compartir

Sabrina Cortez y Alan Simone encendieron la casa de Gran Hermano 2023 con un momento muy erótico. Dieron el consentimiento para dormir juntos y apretados y los movimientos que se vieron bajo las sábanas dejaron en evidencia que decidieron cortar con a la tensión sexual que había entre ellos.

En las imágenes que se viralizaron, se pudo observar la cara de placer de la participante, que no dudó en mirar a cámara posiblemente mientras alcanzaba el clímax.

La joven -que está en pareja y aseguró que no tendría problema en vincularse con un compañero de Gran Hermano por estrategia- también se escupió la mano y en las redes especularon con que lo hizo para darle placer a Alan.

Horas después se mostró algo arrepentido del episodio hot que protagonizaron en una de las habitaciones de Gran Hermano. “Estoy mal, no por mí. ¿Vos también? ¿Por qué?”, le preguntó a la modelo durante una charla en el jardín, y ella no titubeó. “Por lo mismo que vos. Ahora, ya está”, le confió resignada.

Gran Hermano al rojo vivo

Sabrina Cortez está en pareja desde hace siete años con Brian Fernández, un íntimo amigo del Kun Agüero. Al comienzo del programa, se especuló con un romance entre ella y el exfutbolista, hasta que su novio salió a contar la verdad y aclarar que en realidad es él quien tiene vínculo con el ex de Gianinna Maradona y Karina La Princesita.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here