Compartir

Alan Simone fue eliminado de Gran Hermano (Telefe) con el 37.1% del voto del público. El jugador había quedado en el mano a mano con Sabrina Cortez, su interés amoroso dentro de la casa, quien obtruvo el 52.7% de los votos.

Tras anunciar la salida de Denisse, Santiago del Moro, conductor del reality, se tomó varios minutos para revelar quien se conventiría en el segundo eliminado de la noche especial en Gran Hermano. Apenas pasados los primeros minutos del 30 de enero, hizo el anuncio oficial: Alan debía abandonar la casa.

Alan fue eliminado de Gran Hermano en la placa gigante con voto positivo en la que también Denisse quedó afuera del juego con el 52.7%. El jugador oriundo de Chivilcoy obtuvo el 37,1% de los votos del público.

Gran Hermano: Alan dejó a Sabrina

La salida de Alan tiene como curiosidad que fue eliminado sin haber recibido nunca un voto negativo de parte de sus compañeros para ir a placa. Sin embargo, debido a sus y repudiables cometarios machistas, se convirtió en el más odiado entre el público.

Antes de la revelación sobre la decisión del público, Sabrina y Alan compartieron un sentido momento en la cocina cuando ya sabían que iban a separarse por la eliminación de Denisse. Tras el anuncio de Santiago del Moro, él se puso feliz por la continuidad de Sabrina, pero ella rompió en llanto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here