Compartir

Este fin de semana, Daniela junto a su pareja Thiago Medina recibieron una visita y un regalo muy especial. Fueron sus antiguos compañeros y los padrinos de Aimé y Laia: Julieta Poggio y Nacho Castañares.

Fascinados con esta nueva realidad de sus amigos, los jóvenes no llegaron con las manos vacías, sino que les llevaron un obsequio muy costoso pero sobre, que será de suma utilidad: un cochecito doble para que la pareja pueda trasladar a sus hijas juntas.

Es que la exparticipante de Gran Hermano se encuentra en la fase final de su embarazo gemelar, lo que la lleva a tomar una licencia de sus compromisos laborales.

El viernes se despidió de La noche de los ex, el ciclo que transmite Telefe los viernes con jugadores de ediciones anteriores para repasar lo que sucedió en la semana dentro del reality.

Daniela, compañera de Julieta Poggio, se despidió del reality

Muy emocionada y enfundada en un vestido verde ajustado, la influencer dijo: “No es un adiós, es un hasta luego. Hoy fue un día especial, donde esta mami se retira (temporalmente) de hacer lo que amo. Lo que me llena, lo que me hace feliz”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here