Compartir

Tras una semana marcada por gritos, llantos y duras acusaciones, un participante de Gran Hermano debía abandonar la casa más famosa del país. El panorama no estaba claro y muchos de los jugadores en placa tenían fuertes números para irse: Zoe, Lisandro, Alan, Sabrina, Catalina, Emmanuel y Agostina.

“Récord histórico, superamos los 2 millones de votos, la placa viene caliente”, comenzó diciendo Santiago del Moro al abrir el programa. Es que la placa presentaba una variedad de jugadores, los integrantes de ambos grupos de Gran Hermano estaban repartidos por igual»

Así, el conductor mostró imágenes de cómo había sido la cena de anoche, en la que los nominados comparten sus sensaciones previo a la eliminación en Gran Hermano. Algunos, como Agostina, Lisandro y Alan, se mostraron conformes con lo hecho hasta ahora y sostuvieron que en caso de irse lo harían felices.

Pero entre tanta paz y tranquilidad Catalina pateó el tablero y manifestó sus ganas de irse: “Yo sí quiero irme, quiero que la gente me vote. Llegué a un punto de la casa que ya no me estoy divirtiendo».

Catalina se peleó con Emma antes de salir de Gran Hermano

«Este domingo espero que la que cruce la pasarela sea yo. Creo que hay personalidades muy chatas para como soy yo. A mi me gusta la acción, por eso busco discusiones en joda para divertirme”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here