Compartir

Sabrina Cortéz se adueñó de la escena en Gran Hermano. A minutos de haber entrado en la casa más famosa del país -como una de las nuevas participantes-, la joven formó parte de la prueba de habilidad, clasificó y se consagró como la líder de la semana.

Todo, en menos de una hora. La oriunda de Mendoza se robó todas las miradas, incluso su nombre se convirtió en tendencia en X (antes Twitter) a raíz del batacazo que había logrado.

Sabrina Cortéz se sometió al desafío de equilibrio. Los participantes debían subirse a una plataforma y mantenerse lo más estable posible para evitar que una pelota cayera al suelo.

Poco a poco la cantidad de competidores comenzó a disminuir. Martín Ku, Bautista (el otro nuevo participante), Juliana Scaglione, Isabel Denegri, Hernán, Alan, buscaban el mismo objetivo que Sabrina. Sin embargo nadie iba a poder contra ‘Barbie’, el sobrenombre de la modelo.

La vida de Sabrina Cortéz

Antes de entrar a la casa, la joven fue presentada junto a Santiago del Moro. “Me dicen la Barbie camionera porque abro la boca y la cago. Mi nombre es Sabrina Cortés, soy mendocina, pero vivo hace 15 años ya en Buenos Aires. Soy contadora pero me dedico a las redes, modelaje, no quiero laburar de contadora, estrés no».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here