Compartir

Unos minutos después de que Isabel de Negri fue elegida por la gente para abandonar Gran Hermano 2023, y que derivó en un gran festejo de Furia, Sabrina Cortez fue una de las más afectadas y terminó rompiendo en llanto.

La participante se tendió en la cama, desconsolada, para largarse a llorar en soledad y comenzar a despotricar contra Juliana y de paso a “Las Furiosas”, el grupo que formaron con Catalina, Agostina, Florencia y Carla. “Maltratadora, violenta de mierda”, continuó diciendo, enojadísima y entre lágrimas.

La participante de Gran Hermano, que protagonizó un apasionado momento con Denisse el fin de semana, expresó su malestar. “Que sea divertido para la casa no significa que sea buena gente. Eso no es de buena leche”, sollozó.  “No se fue gente con mala leche… Se quedó gente de mierd…”, se lamentó, entre lágrimas.

Gran Hermano tiene un nuevo eliminado

Tras las fiestas, la tradicional gala de eliminación de Gran Hermano 2023 regresó a sus emisiones habituales de los domingos y de entre los cinco nominados, Carla, Isabel, Rosina, Catalina y Nicolás, uno de ellos dejó la casa para siempre: la sommelier de 65 años.

Para fortuna de la uruguaya, este domingo el público decidió sacarla de placa casi instantáneamente al otorgarle solo el 5,2 por ciento de los votos, seguida por Florencia (4%) y Nicolás (27%).

La cosa se dirimió entonces entre Carla, que se quería ir, e Isabel, que adoptó la misma postura este domingo, y el público eligió a Isabel por el 56,6 por ciento de los votos contras el 43,4 de su contrincante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here