Compartir

¡Conocé a las universidades clasificadas a los playoffs en cada uno de nuestros juegos!

Ha finalizado la tercera fecha de la Fase Nacional de University Esports Argentina. Luego de tres fechas de enfrentamientos bajo el formato Round Robin, ya conocemos a las universidades clasificadas a los playoffs en cada uno de los juegos. Se acercan las finales nacionales del 3 y 4 de Julio, y todos los equipos quieren estar ahí.

Los octavos de final de esta competencia van a ser de un alto nivel. Solamente los punteros de cada grupo accedieron directamente a los playoffs, por lo cual el resto de las universidades deberá batallar nuevamente en los Last Call para asegurar los dos lugares remanentes en el bracket final. Los clasificados fureon UBA, UADE, UTN, BELGRANO, USAL, SAN MARTIN, JOSE C. PAZ, ACONCAGUA, VILLA MARIA, LA PLATA, NORDESTE, CHACO AUSTRAL Y GENERAL SARMIENTO.

En todos los grupos de la Fase Nacional de Free Fire hubo acción, y los ganadores de cada grupo fueron SAN JUAN, LA RIOJA, ARTURO JAURETCHE, LANUS, UTN, MORENO, JUJUY y LA PAMPA.

La táctica y la estrategia fueron llevadas a los límites por los equipos en la jornada del Round Robin de Rainbow Six: Siege. Luego de tres jornadas de competencia, las únicas universidades que avanzaron directamente son DA VINCI, JUJUY y UADE, que van sacando chapa de candidatos. En el otro grupo, la acción está tan pareja que será necesaria una instancia de desempate el próximo fin de semana para definir la clasificación. ¿Los protagonistas? CUENCA DEL PLATA, UBA y SIGLO 21.

El domingo ocurrió una jornada que marcará un antes y un después en la Fase Nacional de Fortnite: a partir de los resultados obtenidos en estas primeras fechas, solamente los mejor posicionados en la tabla de posiciones avanzarán a la siguiente ronda. Matías Moreno de Lomas de Zamora, Emir Argandoña de la UBA, Ezequiel Bolzi de UADE, Franco Bolzi de UFASTA, Alex Oliva de UTN y Pablo Vanni de SIGLO 21 ganaron sus respectivos grupos esta semana y aseguraron su clasificación.

Este fin de semana las universidades que ya clasificaron a los playoffs nacionales tendrán descanso, mientras que el resto de los equipos que tendrán una última oportunidad de alcanzar las instancias decisivas de University Esports Argentina. Los Last Calls serán un desafío apasionante para todos los jugadores, un nuevo motivo para juntarse con sus compañeros y competir de forma sana en los esports. Les deseamos a todos los participantes el mayor de los éxitos en la competencia.

Seguí toda la competencia en: https://universityesports.com.ar/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here