Compartir

Responsables de las distintas áreas del Ministerio de Educación se interiorizaron de las bases y directrices que orientarán la tarea de planificación, haciendo foco en la gestión pedagógica.

“Planificar es organizarse, tener claras las metas, los lineamientos que fueron dados y lo más importante: los aportes que podamos hacer”, expresó en la ocasión la ministra de Educación Miriam Serrano, quien recordó los ejes de acción, ya fijados en base a esta nueva gestión que conduce el gobernador Carlos Sadir.
“Esto requiere del compromiso y la mirada atenta a la realidad y responder a las demandas, saber cómo avanzar hacia una educación de calidad”, agregó Serrano.

El encuentro continuó con una exposición de los equipos técnicos de la Secretaría de Planeamiento Estratégico cuya titular, Natalia García Goyena, destacó la importancia de “contar con información para gestionar y poder planificar primero desde la jurisdicción”. En la oportunidad se recordó que desde la jurisdicción, el planeamiento y la gestión educativa estarán atravesados por el Plan Provincial de Alfabetización “Jujuy lee”, como así también, sustentados en los acuerdos federales establecidos en el seno del Consejo Federal de Educación.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here