Inicio Deportes Se extiende el plazo de inscripción al Programa «Clubes en Obra»

Se extiende el plazo de inscripción al Programa «Clubes en Obra»

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia informa que se extiende el plazo para la inscripción al Programa Nacional "Clubes en Obra" destinado a efectuar mejoras de infraestructura en entidades deportivas, implementado a través de su Secretaría de Deportes.

104
0
Compartir

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia informa que se extiende el plazo para la inscripción al Programa Nacional “Clubes en Obra” destinado a efectuar mejoras de infraestructura en entidades deportivas, implementado a través de su Secretaría de Deportes.

El plazo para acceder a dicho programa será hasta el Viernes 9 de Julio ingresando a la pagina https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/clubes-en-obra.

El programa de infraestructura deportiva proyecta alcanzar a 2000 instituciones durante 2021 que podrán acceder a mejoras como la construcción de espacios deportivos en exterior, reformas en vestuarios, refacciones en accesibilidad, seguridad, energía, cocina y pintura, entre otras.

Cabe destacar que numerosas instituciones deportivas jujeñas han sido beneficiadas con este y otros programas nacionales e iniciativas provinciales vinculadas a la promoción y desarrollo del deporte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here