Compartir

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la gestión del Intendente Julio Bravo inició con la construcción de un nuevo edificio que será destinado para los empleados municipales que ejercen funciones en sector del Mercado Municipal y en las oficinas ubicadas sobre calles Rogelio Leach y Sarmiento.

El Ingeniero Gustavo Jure, explicó que se planifica construir un edificio grande y cómodo, con nuevas instalaciones para albergar a un sector bastante amplio del municipio. Anunció que se construirán espacios abiertos con boxes, donde se ubicarían las diferentes dependencias municipales, como el Juzgado de Faltas, Defensa Civil, entre otras. “La idea es que los empleados estén en contacto con los vecinos que vengan a hacer los trámites, también se construirán baños, cocina, dependencia de servicios, una estructura bastante importante con cabriada metálica como terminación de los techos, con iluminación natural, un espacio acorde a lo que son los tiempos de hoy”, sostuvo.

Por otro lado informó que es una obra construida con fondos propios del municipio, con personal del área de Obras Públicas, también con la colaboración de áreas como Plazas y Parques, Alumbrado para lo que será la instalación de iluminación, también el área de Serenos. Paralelamente en el sector de las 48 Viviendas también iniciarán las obras de la Policía de la provincia, que destinará el lugar al personal de Infantería y en otro sector el edificio de la Banda de Música, “estas obras son muy importante y se realizarán con fondos de la provincia, pero con la colaboración de la Municipalidad de San Pedro que brindará mano de obra para lograr levantar una infraestructura tan importante”. Finalmente anunció que se planifica terminar las obras en 6 meses.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here