Inicio Actualidad JUJUY PRESENTE EN EL GNETWORK360

JUJUY PRESENTE EN EL GNETWORK360

165
0
Compartir

La provincia mostró sus atractivos naturales y el abanico de servicios en la 15ta. Conferencia Internacional de negocios y turismo LGBTQ que se llevó adelante en Buenos Aires del 1 al 4 de noviembre.

GNETWORK360 es el evento de marketing y turismo LGBTQ más grande de América Latina, que reunió a más de 1.800 asistentes de 16 países a lo largo de las cuatro jornadas de actividades que incluyeron foros, talleres presentaciones, conferencias y ferias de negocios para la generación de alianzas y redes Business to Business entre empresas orientadas al segmento LGBTQ.

En el encuentro, y de manera particular, la integrante del equipo técnico del Ente de Promoción turística de Jujuy, Angelina Cerone, mantuvo reuniones con la subsecretaria de Turismo de Rosario, Alejandra Mattheus, a fin de intercambiar estrategias de trabajo en el segmento LGBTQ para realizar a futuro, un intercambio de acciones entre ambos destinos, en el marco del acuerdo de cooperación rubricado por el Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, y el Intendente de Rosario, Pablo Javkin.

La apertura de GNETWORK360 estuvo a cargo del ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, quien destacó que «somos una sociedad de tolerancia, de respeto, de inclusión, que acepta la diversidad, lo que nos enorgullece y por lo que no se puede dar un paso atrás».

Participaron también el secretario ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa; la Embajadora de la Cancillería Argentina, Alba Rueda; los presidentes del Ente de Turismo de Buenos Aires, Lucas Delfino; de la CAT, Gustavo Hani; del CFT, Sebastián Giobellina; el director nacional de Turismo del Uruguay, Roque Baudean; y el titular de la Cámara de Comercio LGBTQ Argentina, Pablo De Luca, además de autoridades y representantes de organismos provinciales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here