Inicio Actualidad Lanzamiento de los Operativos de Fin de Año y de Verano Seguro

Lanzamiento de los Operativos de Fin de Año y de Verano Seguro

120
0
Compartir

En el marco de las celebraciones de navidad, año nuevo y próximo verano, el ministerio de seguridad a través de la Policía de la Provincia y diferentes áreas dispuso un amplio operativo de prevención con el fin de garantizar el normal desarrollo de las actividades comerciales y eventos turísticos, tal como pasó otros años el operativo se llama Verano Seguro.

A su vez, durante el lanzamiento se hizo entrega a la Policía de la Provincia de 4 camionetas y 18 motovehículos. En tanto la Dirección General de Emergencia sumo una cirtena.

En cuanto al dispositivo de seguridad se dispondrá de mayor presencia policial en zonas comerciales y de masiva concurrencia a fin de evitar delitos, contravenciones como también se reforzarán los controles en locales de expendio de bebidas alcohólicas y de pirotecnia.

En tal sentido el ministro de Seguridad; Guillermo Corro expresó que “este operativo es sumamente importante porque implica intensificar la tarea en las fiestas de fin de año y vacaciones de enero. Hemos dispuesta un plan de seguridad donde se verá personal policial recorriendo y patrullando las calles no solo de capital, sino también en zona comercial del interior de la provincia”.

Continuando, señaló que “el Gobierno de la Provincia ratifica su compromiso de apostar a la transformación en materia de seguridad ciudadana. Por eso vamos a seguir cuidando a los jujeños y a los turistas que visiten esta querida provincia».

“Hemos podido adquirir camionetas y la próxima semana entregaremos más, que permiten que el personal pueda brindar un buen servicio integral y eficiente en estos meses que se vienen”, concluyó Corro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here