Compartir

El intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, anunció a toda la comunidad que, hasta el 30 de septiembre, se extendió el plazo para que puedan inscribirse y ser beneficiarios de los subsidios para los servicios de luz y gas en todo el territorio jujeño.

Desde el municipio sampedreño se instalaron diferentes puntos de consulta y asesoramiento para la población interesada que desee formar parte de esta segmentación tarifaria. Entre ellos se destacan: SUSEPU (Rogelio Leach 119) de 7 a 13 horas; Punto Digital (CiC de la Nueva Ciudad) de 9 a 13 y de 14 a 18 horas; Plaza Belgrano de 9 a 13 y de 17 a 20 horas; Plaza de la integración, Concejo deliberante y centro vecinal de Barrio La Merced (De 8 a 12 y de 15 a 20 horas) y Terminal de ómnibus de 8 a 12 y de 15 a 20 horas.

Cabe recordar que los requisitos para acceder al subsidio son: última boleta de servicio (Gas o electricidad); DNI o libreta cívica; Constancia de Cuil de cada integrante del hogar mayor de 18 años; ingresos mensuales de cada persona mayor de 18 años; correo electrónico.

Las atenciones se realizarán, solamente, de lunes a viernes y se insta a los vecinos que por una u otra razón no se adhirieron o no pudieron realizar el trámite para solicitar el subsidio energético que se acerquen.

Cabe destacar que de manera conjunta con el Presidente del Concejo Deliberante, Cristian Aguirre, se realizará un relevamiento casa por casa en los barrios que figuran que todavía no realizaron el trámite.

Sucede que la idea es que todos los vecinos de San Pedro de Jujuy puedan acceder a este beneficio que sin dudas económicamente será de vital importancia pensando en los costos de luz, agua y gas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here