Inicio Actualidad Provinciales Chalicán: «Estamos con Vos Primero la Gente»

Chalicán: «Estamos con Vos Primero la Gente»

El Ministerio de Desarrollo Humano desplegó el operativo "Estamos con Vos-Primero la gente" en la localidad de Chalicán .

224
0
Compartir

El Ministerio de Desarrollo Humano en coordinación con las áreas ministeriales, desplegaron el dispositivo “Estamos con Vos – Primero la Gente” en la localidad de Chalicán.

El mismo se realizó en las instalaciones del comedor municipal, poniendo a disposición la Oficina Móvil de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad; asesorando en trámites y gestiones pertinentes, como así también, el asesoramiento legal ante la vulneración de un derecho.

El vacunatorio móvil, estuvo realizando la inoculación a demanda de la primera y segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 y la primera dosis a niños de 3 a 11 años. Además se realizaron testeos de Covid-19 a personas sintomáticas y test de índice de glucemia.

También se llevó a cabo el servicio de documentación rápido a través del registro civil móvil, que atendió a las personas que se dieron cita en el lugar.

Todo el operativo estuvo bajo las estrictas medidas sanitarias de bioseguridad vigentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here