Inicio Actualidad Provinciales Inauguraron obras de cloacas en Fraile Pintado beneficiando a más de 550...

Inauguraron obras de cloacas en Fraile Pintado beneficiando a más de 550 vecinos

Se invirtieron más de 11 millones de pesos en obras que mejoran la calidad de vida de las familias de Fraile Pintado y resguardan el medioambiente.

251
0
Compartir

El Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, junto al presidente de Agua Potable, Víctor Galarza y el intendente de Fraile Pintado, Iván Poncio inauguraron obras de cloacas en dos barrios esa localidad mejorando la calidad de vida de más de 550 vecinos.

Inicialmente, Gerardo Morales agradeció las constantes gestiones y acompañamiento, no solo del intendente Poncio, sino del importante aporte de los empleados «que tienen una gran experiencia y compromiso para llevar adelante este desafío».

«Tenemos la decisión de acompañar el desarrollo y fortalecimiento de los municipios y comunidades con una fuerte presencia territorial», afirmó Morales.

Mencionó que dichas obras se complementan con la línea troncal de cloacas que se puso en funcionamiento en otros dos barrios de Fraile Pintado y se unirá a uno más cuya obra concluirá en breve, beneficiando a más de 2.500 vecinos.

En tanto, el barrio “Ledesma” ahora cuenta con un colector listo para las conexiones domiciliarias. El barrio queda formalmente conectado al sistema integral de saneamiento que se inauguró hace unos meses en los barrios Municipal y Proyecto Norte. En esta obra se invirtieron más de $ 9.319.354,40.

Por su parte, el ministro de Infraestructura, Carlos Stanic, en esta obra de ampliación se trabajó de manera mixta y coordinada con el municipio de Fraile Pintado, donde Agua Potable de Jujuy aportó recursos propios y personal experto encargado del proyecto y conducción técnica, mientras que el municipio brindó el apoyo con logístico con maquinaria pesada y personal para las obras civiles que acompañan este proyecto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here