Inicio Actualidad Provinciales Más de 6.000 vecinos de Humahuaca mejoraron su calidad de vida con...

Más de 6.000 vecinos de Humahuaca mejoraron su calidad de vida con obras de agua potable y cloacas

231
0
Compartir

La empresa estatal de servicios públicos, Agua Potable de Jujuy S. E respondió a las necesidades de la localidad que es centro de la Quebrada de Humahuaca y lugar de desarrollo de muchas familias y emprendimientos turísticos con obras de agua y cloacas.

Desde el inicio de la gestión se atendieron las necesidades postergadas por años y se instalaron nuevas redes de agua y conexiones domiciliarias en más de 20 barrios como Santa Rosa, Loteo 3 de mayo, 25 de mayo norte, 2 de abril. Caucota del Río, 25 de octubre, Caucota La Isla, 20 de octubre, Viscontini, Loteo Chaves, Loteo 7 de agosto, Santa Rita, Santa Bárbara, Independencia, La Merced, La Soledad y 23 de agosto.

Agua Potable de Jujuy también intervino con obras de agua para los pobladores de Chorrillos – Churcal y La Candelaria localidades dispersas que hoy cuentan con el servicio esencial.

Se trataron de obras mixtas muy necesarias para el crecimiento y la mejora en la calidad de vida de los habitantes. Acompaña también la proyección de los establecimientos y emprendimientos turísticos de la zona en plena expansión económica, siempre cumpliendo con la política de inclusión encarada por el gobernador de la provincia, Gerardo Morales.

A estas obras de agua hay que agregarle la de cloacas que se hizo en el barrio Medalla Milagrosa donde con la ejecución incorporamos a más de 100 usuarios al sistema de saneamiento y ya gozan del servicio habilitado en sus hogares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here