Compartir

El intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy Julio Bravo, acompañó a la presidenta del Consejo Provincial de la Mujer, Lourdes Navarro, y a la diputada provincial, Gisel Bravo, en su visita a las instalaciones del Centro de atención a la víctima de violencia de género que funciona en el barrio Bernacchi de nuestra ciudad.

En la ocasión, Navarro indicó que su presencia tiene como principal objetivo realizar un diagnóstico de cómo se encuentra la institución en la parte edilicia y los servicios que presta actualmente. Recordemos que el centro de atención depende directamente del consejo provincial de la mujer y equidad de género.

La titular del consejo destacó la predisposición del intendente Julio Bravo con quien trabajarán de manera conjunta para recuperar esta institución. Una vez que finalice el diagnóstico, el consejo aportará los materiales y el municipio colaborará con la mano de obra para llevar adelante los trabajos necesarios.

Este es uno de los 19 centros que tiene el consejo provincial a lo largo de toda la provincia y sirven para descentralizar la atención a las víctimas de violencia de género.

En paralelo con este trabajo del gobierno provincial, destacó que la gestión de Julio Bravo fue una de las primeras en crear la dirección de diversidad, lo que habla del compromiso del titular del ejecutivo sampedreño con las cuestiones de género y la lucha contra la violencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here