Inicio Clasificados Sociales REFUERZO DE EQUIPAMIENTO E INSUMOS PARA TITULARES DE POTENCIAR TRABAJO DE AGUAS...

REFUERZO DE EQUIPAMIENTO E INSUMOS PARA TITULARES DE POTENCIAR TRABAJO DE AGUAS CALIENTES

201
0
Compartir

La Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, estuvo en la localidad de Aguas Calientes en el marco del programa «Potenciar Trabajo», que tiene como objetivo promover proyectos socio-productivos y mejorar los ingresos de las familias en situación de vulnerabilidad social.

La Ministra Sarapura declaró al respecto que “tenemos la vocación de honrar el esfuerzo y el sacrificio de los jujeños que solicitan insumos y herramientas para salir adelante. Entonces recorremos la provincia con la decisión de acompañar a nuestros equipos para fortalecer las labores que realizan las personas”.

Continuando, la titular de la cartera social indicó que el pedido del Gobernador Gerardo Morales es que las autoridades provinciales recorran cada una de las localidades, para impulsar la cultura del trabajo. “Estamos en un tiempo particular, en que estamos recuperando y proyectando el Jujuy a lo que verdaderamente debe ser, la provincia de las oportunidades”, afirmó.

Sarapura señaló que en esta ocasión, quienes recibieron los insumos son personas de esta localidad, quienes trabajan en un emprendimiento textil y en un invernadero y que ya vienen realizando tareas en conjunto con el municipio, como contraprestación.

Durante esta actividad, la Ministra estuvo acompañada por la Concejal Miriam Mercado, y expresó que es importante apoyar el trabajo que realizan las autoridades de las localidades, fortaleciendo el vínculo con las personas para continuar recuperando la cultura del trabajo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here