Compartir

La casa de Gran Hermano está a full. La convivencia no es nada fácil y suele haber enfrentamientos entre los participantes. En esta oportunidad, Catalina Gorostidi y Emmanuel Vich protagonizaron una feroz pelea durante la madrugada.

Se vivieron momentos de mucha tensión cuando la médica increpó a su compañero cordobés con un insulto homofóbico y debieron intervenir sus compañeros para intentar calmar la situación.

El enfrentamiento se dio cuando los hermanitos estaban discutiendo y terminaron a los gritos dentro de la casa más famosa del país. “El domingo te vas, puto”, le dijo Cata, furiosa. “¿Qué dijiste, maleducada? Vení a decírmelo cara a cara”, le contestó Emma. La pelea continúo por unos minutos más hasta que “Las Furiosas” intervinieron.

Luego de haber discutido con la hija del exfutbolista, el cordobés no pudo evitar largarse a llorar mientras charlaba con Manzana. “Me revuelve un montón de cosas horribles que me hicieron un montón de veces”, le explicó a su compañero.

Gran Hermano está al rojo vivo: una discusión que casi termina mal

“El reglamento dice una cosa y ellas lo están incumpliendo, si es justo tienen que tener algún tipo de sanción”, le contestó el cantante. Bautista aseguró que Emmanuel le habría arrojado un vaso de vidrio a la pediatra y como consecuencia se habría lastimado la mano.

Mientras tanto, las amigas de Catalina opinaron que el cordobés debería ser expulsado de manera inmediata por su mal comportamiento. Habrá que esperar a que Gran Hermano analice lo ocurrido durante la pelea entre los participantes y determine si corresponde o no una sanción

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here