Compartir

La semana pasada se produjo uno de los duelos más esperados en el Bailando de Marcelo Tinelli. Se cruzaron en el teléfono los dos exnovios, Coti Romero y Alexis El Conejo Quiroga. La correntina tiene una pésima relación con Juli Poggio, quien le dedicó un fuerte comentario.

Luego de su separación, ambos participaron en el certamen de baile de América y nunca más se reconciliaron. Así fue como en la última gala quedaron sentenciados para que el público decidiera quién debía continuar. Oportunidad que fue aprovechada por Poggio.

«La pareja que pasa, pasa con el 51,2% de los votos, la pareja que deja el certamen lo deja con el 48.8%. Así que los que se meten entre los finalistas son: ¡el Cone Quiroga y Martina Peña!”, exclamó Tinelli ante los gritos de euforia de los ganadores. Con Coti afuera, Juli Poggio se burló de su presente.

La fuerte teoría de Juli Poggio

“No creo que haya ganado el Conejo, para mí ganó el hate (odio)”, comenzó diciendo. Enseguida se explayó: “Siento que no es gratis hablar mal de las personas, exponer a la gente. Para mí le pasaron factura por algunas cosas que dijo y no tanto que el Cone ganó sobre Coti.

“Lo que pasó con Cris Vanadía también fue para mí algo que no le sumó a su imagen, pero bueno, ella es así, cuchillera”, disparó mirando a cámara con una sonrisa.

“Ella es así cuchillera, tiene esa personalidad, que no le importa nada y así está donde está también”, sumó Poggio y aclaró que ella ya no quiere hablar de su excompañera. “No tengo por qué hablar de ella, de verdad, está todo bien”, cerró.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here