Inicio Salud COVID-19: LA VACUNACION SUMA PUNTOS A LA PROMOCIÓN ESTUDIANTIL

COVID-19: LA VACUNACION SUMA PUNTOS A LA PROMOCIÓN ESTUDIANTIL

173
0
Compartir

Desde este lunes, cumpliendo con la vacunación en Delegación ISJ de Barrio San Pedrito se podrá votar por una escuela o colegio que participará del sorteo por importantes premios.

A fin de continuar ampliando la cobertura de la población con la vacunación en respuesta al Covid-19, el equipo de Atención Primaria de la Salud a cargo del trabajo en la Delegación ISJ del Barrio San Pedrito en San Salvador de Jujuy, llevará adelante la importante iniciativa el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

De este modo, desde el lunes 5 y hasta el viernes 23 de septiembre concurriendo para la vacunación Covid-19 en la sede de Almirante Brown 914 de lunes a jueves de 8 a 17 y los viernes de 8 a 14 horas se podrá mencionar a una institución educativa de nivel secundario de modo de sumar puntos a la Promoción 2022, la que participará por un sorteo a fin de mes. La iniciativa cuenta con apoyo del Ente Autárquico Permanente y contempla también la posibilidad de votar en punto fijo ubicado en la Ciudad Cultural con fecha a confirmar.

Toda persona que asista a este vacunatorio para la aplicación de cualquiera de las dosis frente a Covid-19 sumará un voto que será registrado de manera digital en el lugar.

El conteo de votos se realizará el sábado 24 de septiembre y la institución con más dosis aplicadas recibirá los premios el lunes 26 de septiembre en Salón Auditórium del Ministerio de Salud de Jujuy.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here