Compartir

Luego de tanta espera, comenzó Gran Hermano 2023 y en su apertura fue Federico Farias, de 24 años, el primero entró a la casa y que ya se encuentra envuelto en un gran escándalo que comenzó por medio de las redes sociales.

El joven, oriundo de Tucumán, es conocido por la música que hace y por las transmisiones que realiza a través de la red social Twitch, pero al aparecer en Gran Hermano comenzaron a salir a la luz denuncias que aseguran que es transfóbico.

Por medio de la red social Twitter, una usuaria compartió un video en donde se quejó del comportamiento del participante en las redes: “No nos olvidamos de la transfobia de Manzana, tiene que ser el primer eliminado de Gran Hermano”.

¿Gran Hermano tiene a un transfóbico?

En las imágenes se puede ver a Federico criticando a una influencer tucumana llamada Danelik Star, a la cual trató de hombre de manera discriminatoria. También en el video se muestran algunos tweets que hizo Star contra el participante.

Cabe resaltar que, en el video de su presentación como integrante de la casa de Telefe, Farias contó un poco sobre sí mismo: «No me quiero autodefinir como ‘famoso’. Yo lo que hago es el género RKT, cumbia. Mi hit ‘Que A Pasao’ tiene 25 millones de visitas».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here